Como vivir en un nuevo mundo.

En primer lugar, es imposible gestionar en el nuevo mundo cuando cada uno piensa solo en si mismo. Tenemos que pensar en todos. No hay otra opción. Esta es la ley de la naturaleza que esta siendo revelada en nuestros tiempos.

En segundo lugar, cada miembro de la sociedad deberían de estar preocupados por los demás, como órganos en un solo cuerpo. En el mundo global, no es necesario construir sistemas egoístas para los medios de comunicación, gobiernos, sistemas sociales, de salud, educación, etc., los cuales el día de hoy no les importa lo que suceda con los demás. Con lo que deberíamos de estar preocupados es en como construir a una personas saludable en una sociedad saludable. Todos los sistemas deberían de estar enfocados en este propósito. Lo que significa que debe de haber solo un plan general.

Los líderes de la sociedad deben entender que necesitamos integrar y aceptar la responsabilidad mutua, y usar nuestras voces y votos para insistir en esto. De lo contrario, cada uno seguirá con su proteccionismo, lo que llevara a la oposición y la destrucción de la naturaleza.

Debemos aspirar por esta misma relación de beneficio mutuo exista en la familia, la educación para nuestros hijos, colonias, ciudades, naciones y en el mundo entero. Esto significa que no necesitamos desarrollar sistemas independientes y específicos para la educación, cultura, y salud, sino tenemos que trabajar en círculos, pasando de círculos pequeños a círculos mas grandes, y eventualmente abarcar a toda la humanidad.

Tenemos que re-estructurar todas las organizaciones internacionales de diferente manera, para que este sea su objetivo y como orientar todas sus actividades hacia eso. Todas las leyes en el mundo deberían reflejar su naturaleza integrada, para que así la integridad se convierta en la ley esencial de nuestra existencia. El liderazgo, las cortes y los sistemas de derechos humanos deberían estar orientados solo hacia eso.

Lo que nace de las leyes integradoras influye en todas las esferas de nuestras vidas, incluyendo fabricas, empresas y negocios. Si una empresa no concuerda con el sistema de producción esencial, es como una astilla que entra en un cuerpo y afecta y perjudica a todo el cuerpo.

Esta es una percepción completamente nueva, según la cual nadie tiene el derecho de obtener ganancias exorbitantes de los demás. En lugar de eso, podemos descubrir que es buen negocio el trabajar juntos para beneficio mutuo para todos los involucrados. Esto es totalmente opuesto a nuestro enfoque actual y todo va a cambiar de acuerdo a ese mismo.


Submit a Comment

Your email address will not be published.