Quienes somos

Somos una organización sin fines de lucro Humanity Integrated (Humanidad Integrada) que esta comprometida con la gente que se encuentra a si misma en la época más interesante, pero turbulenta de la evolución humana – la época de la crisis global, que es la primera etapa de un profundo cambio. Hoy estamos confrontados por problemas en cada nivel de nuestra existencia, pero no podemos quedarnos sólo viéndoles tomar el control del mundo y penetrar en nuestras vidas. En lugar de temer y preocuparnos por el mañana, buscamos como podemos cambiar esta oscura realidad en una brillante y satisfactoria.

Sentimos que el hecho de que el desempleo, el divorcio, las drogas, los indices de suicidio, junto con los frecuentes desastres naturales están en aumento, además de los incesantes juegos políticos, terrorismo, demostraciones de protesta en todo el mundo, nos exigen empezar a examinarnos, para entender lo que está pasando con nosotros y como sobrevivir en este naciente nuevo mundo, el mundo que nosotros trajimos a este estado de emergencia.

Estamos conectados por un deseo común de encontrar y compartir una solución a nuestro predicamento colectivo y unir esfuerzos al construir un nuevo modelo de relaciones. Nuestras edades y antecedentes son diversos, pero todos estamos estudiando el sistema integral, global de las leyes de la naturaleza que se están manifestando en la sociedad actual. Reconocemos los cambios y aprendemos a responder a ellos correctamente. Años de profunda investigación nos trajeron a la conclusión de que la crisis no es ni financiera, ni ecológica. Por el contrario, es una crisis global que incluye a nuestra civilización entera y todos los aspectos de la vida. Estamos de acuerdo con los científicos y sabios en que si raíz yace en nuestra naturaleza auto-centrada, así que ese es el problema al que nos dirigimos.

Estamos convencidos de que es la conexión humana la que traerá estabilidad y determinará nuestro futuro. descubrimos que cada deseo, acto y pensamiento dedicado a la meta común trae balance, paz, y prosperidad a todos. Creemos que neustra salvación yace en la armonización de nosotros mismos con las leyes de la naturaleza, la ley de la homeostasis o interconexión de todas las partes para servir al organismo entero. Por ende, tenemos que empezar a hacernos responsables de los demás, así como cada célula del cuerpo trabaja para mantener, servir, sanar, y proteger al todo. Esto requiere que cambiemos nuestras actitudes y comportamiento de egoista a altruista, ya que el altruismo es el principio por el cual operan los sistemas vivientes, y la sociedad humana es precisamente un sistema tal.

Es claro para nosotros que la era del “yo” h terminado, y la era del “nosotros” ha comenzado. Creemos que si empezamos aprendiendo acerca del mundo integrado y aplicando principios de responsabilidad mutua en un grupo, sociedad, nación y toda la humanidad, es así como llevaremos a nuestro mundo del estado de emergencia a una realidad de felicidad que yace en la satisfacción de las capacidades internas del hombre.

Humanity Integrated (Humanidad Integrada)