Bienvenidos

Lo que sea que les haya traído a nuestro sitio web, están aquí por una razón. Y la razón es – nos han estado buscando, ¡Así de simple! Mientras que estaban buscando, estábamos pacientemente esperando y ahora estamos contentos de darles la bienvenida a bordo de nuestro crucero virtual de Responsabilidad Mutua que los llevará a “donde nunca han ido antes”. Y aún si han estado ahí, navegaremos aún más lejos, al descubrimiento de respuestas que probablemente no han encontrado en ningún otro lugar.

Nuestra comunidad es un reflejo de los cambiantes e interesantes tiempos en los que vivimos, la época de cambio socio-económico global y ascenso evolutivo. Ofrece abundante evidencia de que todas las crisis que ocurren en nuestra vida, sean políticas, económicas, familiares, de salud, relaciones, o propias internas, se deben a la carencia de interdependencia, causada por nuestro creciente egoísmo, individual y colectivo, y separación de los demás. Proveemos diversas evidencias científicas y psicológicas de que la única solución a estás crisis está en conectarse con el nivel humano y poniendo los intereses de todos por encima de las ganancias personales, aplicando el principio de responsabilidad mutua a nuestras relaciones – donde los intereses de todos se consideran. Abogamos por la unificación de esfuerzos al crear una sociedad integrada en el mundo global, de cuya formación estamos siendo testigos hoy en día mientras surge a través de la neblina del desconcierto global. Nuestro objetivo es despertar consciencia de la necesidad de unificar nuestras metas y aspiraciones en una causa común hacia un mejor futuro y volvernos en un organismo único global, el cual, creemos, hará que todos y cada uno de nosotros nos sintamos a salvo, amados, y cuidados. Tal consciencia es nuestro próximo paso evolutivo.

Si están aquí, ya han pensado, visto y sentido algo similar; pero, podrán encontrar unas cuantas novedades que nos conectarán aún más Buscamos individuos, familias, grupos, y comunidades similares que estén deseosas y listas para aplicar una opción consciente de como vamos a evolucionar de ahora en adelante. Si deseamos ser el cambio que deseamos ver en el mundo, tenemos que practicar la responsabilidad mutua en pensamiento y acción, mientras aprendemos acerca del nuevo, integrado mundo en el que nos encontramos en la actualidad. Conectémonos y transformémonos los unos a los otros; y juntos, surgiremos como una nueva especie global – el Homo Spiritus.