El hermoso verde

http://youtu.be/p4Y85-rexgk

 

La crisis está ocurriendo en la familia llamada humanidad. Con reparar nuestra relación, nosotros resolveríamos todos los problemas que la vida está presentándonos. Hay algunos estudios asombrosos, los que afirman que si las personas empezaran a tratarse entre sí como una familia entonces incluso la naturaleza, clima, y otros fenómenos naturales también se normalizarían.

Hoy muchos científicos ya están descubriendo una conexión entre la sociedad humana y otros niveles de la naturaleza: el inanimado, vegetativo, y animado. Necesitamos explicarnos que no tenemos ninguna elección; nosotros debemos ir a negociaciones y al entendimiento mutuo en una escala global. Ésta es la primera cosa que debemos hacer.

Hay también leyes de la naturaleza interna humana: la psicología de una persona, la psicología de la sociedad y la familia, las relaciones entre los padres y niños, y las relaciones entre los niños. Es necesario saber que la psicología de todas las relaciones humanas, la naturaleza animal humana: el pequeño y el grande, padres y niños, el viejo y el joven, todas las capas humanas, en todas las direcciones. Si yo conozco la naturaleza humana y la manera de arreglar las relaciones entre nosotros, yo podré construir una sociedad humana dónde todos seremos cómodos y felices.

Todos tendremos que comprometernos. Después de todo, todos quieren ser respetados y admirados. Por otro lado, si nosotros vamos a educar a una persona que uno beneficia y gana respeto, apoyo, y asistencia cuando él está en condiciones iguales con otros, entonces él aceptaría esto alegremente. Una persona verá que en un sistema dónde todos dependemos unos de otros las cosas no pueden ser de ninguna otra manera.

Está claro que el ego humano constantemente intentará luchar y deseará gobernar sobre otros. Para equilibrarlo, hay un instrumento poderoso como la opinión pública. Después de todo, es la sociedad que nos influencia y educa. La opinión pública y la influencia de sociedad son los factores dominantes y obligatorios para formar un ser humano.

Submit a Comment

Your email address will not be published.